COMENTARIOS

Prof. Dr. Eduardo Morzán

Perú

EL MANEJO CLÍNICO ES SIMPLE

Trabajar con DEWIMED O.S.A.S. MINI Screws desde 2008 me ha permitido significativamente mejorar mi práctica de ortodoncia a través de protocolos clínicos predecibles, sencillos y eficientes de movimientos dentales de alta complejidad. Estos protocolos incluyen la intrusión, la retracción, el cierre de la mordida abierta, etc., y son caracterizados por la manipulación de la línea de acción de la fuerza resultante en relación al centro de resistencia de la unidad activa para crear sistemas de fuerzas determinada estáticamente. La manipulación de fuerzas en relación con el centro de resistencia es la clave para el éxito clínico. El manejo clínico de DEWIMED O.S.A.S. MINI Screw es simple. Hay una curva de aprendizaje corta para lograr el dominio de inserción. Después de insertar más de 700 DEWIMED O.S.A.S. MINI Screws en mis pacientes, les puedo asegurar que la fractura es prácticamente reducida a cero cuando la manipulación es precisa. Después de todo, no he fracturado aún ningún mini-implante.

Prof. Dr. Júlio de Araújo Gurgel

Brasil

MENOR TIEMPO DE SILLÓN

DEWIMED O.S.A.S. MINI Screw ¡Es un gran producto! La fácil inserción y la cabeza del perfil bajo, los hicieron útiles para la colocación en múltiples áreas de los maxilares. He utilizado el sistema O.S.A.S desde 2007. Gran calidad del corte de la punta activa y la de la rosca. Realmente muchos alumnos me comentan de la facilidad de inserción.

Dr. Gustavo Gregoretl

Argentina

SENCILLO Y MEJOR

Siendo uno de los primero usuarios de DEWIMED O.S.A.S. MINI Screws en América Latina (desde el año 2006), y luego de haber comparado el desempeño clínico de diferentes micro tornillos provenientes de varios laboratorios de investigación. Puedo afirmar que gracias a la precisión en el fresado del cuerpo del mini-tornillo, logramos una técnica de inserción muy sencilla. Esto permite que ortodontistas, también sin ninguna experiencia previa, puedan utilizarlos para resolver casos clínicos de alta complejidad.

Dr. Ramón Mompell

España

INSERCIÓN ÓPTIMA

La calidad Alemana DEWIMED O.S.A.S. MINI Screw es evidente desde el momento de la colación. Su punta autoperforante permite una inserción óptima, garantizando su estabilidad primaria al no dañar los tejidos durante la colocación. Sus diferentes modelos y cabezas permiten además cubrir todas las necesidades que se pueden plantear en una clínica dental para la resolución de maloclusiones complejas sin la necesidad de recurrir a otros sistemas complementarios. Su remoción es fácil e indolora para el paciente debido a que DEWIMED O.S.A.S. MINI Screw conserva sus propiedades hasta el final del tratamiento y por tanto no desgarra el tejido durante la remoción de los mismos. El destornillador es facil de usar y complementan la buena experiencia tanto para el profesional como para el paciente.

Prof. Dr. Ricardo Medellín

México

ESTABILIDAD CLÍNICA

Después de haber utilizado desde 2009 los diferentes tipos DEWIMED O.S.A.S. MINI Screws y haber resuelto diversos tipos de maloclusiones con ellos, puedo recomendarlos ampliamente por la estabilidad clínica, la tolerancia por los pacientes y fácil inserción.

Prof. Dr. José Antonio Villavicencio

México

CUANDO SE CONOCE LO MEJOR SOLO SE QUIERE LO MEJOR

Es una constante en el investigador, el académico y en el clínico que cuando se conoce lo mejor solo se quiere lo mejor. Y si además estos valores de excelencia están respaldados por la investigación y control de calidad de primer nivel, hacen que DEWIMED O.S.A.S. MINI Screw sean una herramienta indispensable en la biomecánica de innovación en beneficio del paciente.

© 2019 DEWIMED S.A. de C.V

  • Facebook icono social